En Salud Alternativa nos especializamos en la venta del mejor suplemento para deportistas especialmente, el Inmunocal, que tiene muchos beneficios en la salud y es coadyuvante de muchas enfermedades crónicas tanto para deportistas como para personas adultas para combatir y prevenir enfermedades.


  1. Aumenta el rendimiento y regeneración de las células: Es un antioxidante del glutatión, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionar mejor.
  2. Fortalece el sistema inmune y cardiovascular: Ayuda a combatir los problemas del corazón y refuerza el sistema inmune para prevenir enfermedades.
  3. Previene enfermedades nerviosas como el Parkinson: Ayuda a prevenir, nutriendo a las células para mantener una eficacia a nivel químico y eléctrico.
  4. Aumenta la fuerza muscular en personas con enfermedades como la distrofia: Refuerza la capacidad de los músculos para responder ante actividad física, al igual que aumentarla.
  5. Combate el colesterol alto: Libera el antioxidante más poderoso en el cuerpo, el glutatión, mejora la circulación en la sangre y librar el cuerpo de radicales libres.
  6. Desintoxicación del cuerpo: Provee la cantidad suficiente de antioxidantes para que el sistema inmune se refuerce, ayudando a la completa desintoxicación del cuerpo
  7. Prevención de enfermedades: En algunas personas tomarlo justo a una buena alimentación y un estilo de vida adecuado, ayuda a combatir enfermedades como cáncer, lupus, obesidad, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares y otras enfermedades.
  8. Balance en el estado de ánimo: Reduce dramáticamente el estrés, previniendo tensiones y finalmente contribuyendo en un estado de ánimo balanceado.
  9. Complementa en la alimentación: Es un excelente suplemento para la falta de nutrientes esenciales en el cuerpo.
  10. Mejora el rendimiento deportivo: Ayuda en el rendimiento muscular y es muy efectivo en atletas que tienen actividades de alto rendimiento.