Immunocal es una proteína totalmente natural derivada de la leche. Es un aislado de proteína de suero especialmente preparado. ¿Quién NO puede tomar Immunocal? Cualquier persona con una alergia específica a los componentes. Está contraindicado en individuos que desarrollan o tienen hipersensibilidad a proteínas específicas de la leche.

El aumento de glutatión es una estrategia desarrollada para abordar los estados de deficiencia de glutatión, estrés oxidativo, deficiencia inmunológica y sobrecarga xenobiótica en la que el glutatión desempeña un papel en la desintoxicación del xenobiótico en cuestión.

Los estados de deficiencia de glutatión incluyen: VIH / SIDA, hepatitis química e infecciosa, próstata y otros cánceres, cataratas, Alzheimer, Parkinson, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma, intoxicación por radiación, estados malnutritivos, estrés físico arduo, envejecimiento, y se ha asociado con una respuesta inmune subóptima.

Los pacientes con una dieta aplicada en reducción de proteínas deben tener esto en cuenta al calcular su ingesta diaria de proteínas. Aunque es un derivado de la leche, IMMUNOCAL contiene menos del 1% de lactosa y, por lo tanto, generalmente aceptado por personas intolerantes a la lactosa.

No hay en el planeta caso de sobredosis. Para problemas de salud leves a moderados, se recomiendan 20 gramos por día. Para pacientes con SIDA, EPOC, cáncer se han utilizado 30-40 gramos por día sin efectos nocivos. IMMUNOCAL se administra mejor con el estómago vacío o con una comida ligera. La ingesta de otra ingesta de proteínas puede afectar su absorción.

Por lo general vienen en sobres de 10 gramos y 30 sobres por caja. Almacena en un ambiente fresco y seco. La refrigeración no es necesaria.

¿Quieres transformar y mejorar tu vida? Llámanos, somos expertos en el tema.