En Salud Alternativa, ofrecemos un excelente complemento con efectos beneficiosos, el immunocal ayuda en la síntesis de sustancias antioxidantes como el glutatión, evitando así el envejecimiento prematuro de las células, además, hay niveles satisfactorios de glulatión en el organismo se liberan vitaminas como la A y la E, las cuales actúan como sustancias protectoras frente a agentes externos.


El immunocal lucha contra los radicales libres, también contribuye en producción de linfocitos, células fundamentales en el funcionamiento del sistema inmunológico. Ayuda en el incremento de la actividad de otras células de gran importancia para el sistema inmune, como son los linfocitos T, los neutrófilos y las células NK (natural killers), las cuales están implicadas en los procesos infecciosos.


Refuerza la actividad deportiva, contribuye en la recuperación muscular tras la realización de una actividad física de alto esfuerzo, además, favorece en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular gracias a que ofrece una gran variedad de aminoácidos que contribuye en su transporte por el organismo.


El immunocal está recomendado para personas mayores de 35 años que estén sufriendo algún trastorno grave que se dé de forma crónica, como estrés oxidativo, déficit inmunobiológico, hepatitis infecciosas, ciertos tipos de cánceres, problemas crónicos en los pulmones, asma, estados de desnutrición, intoxicación por radiación y acetominofen, y procesos relacionados con la vejez biológica.


Prácticamente casi todo el mundo puede tomar Immunocal: niños, mujeres embarazadas, diabéticos, personas hipertensas, deportistas, personas en la tercera edad y más, su administración puede ser tanto terapéutica como profiláctica, aunque cabe recordar que no es un fármaco, sino un suplemento que debe ser combinado con medicación eficaz.