Comencemos por definir que el suero es un grupo de proteínas que encontramos en la leche en diferentes concentraciones que van de entre el 20 y el 70%. Sin embargo, un concentrado alcanza hasta entre el 70 y el 90%, mientras que un “aislado” es del 90% de proteína pura.

Una de las principales ventajas de un concentrado es que en ellos se elimina completamente la grasa, las toxinas solubles, la lactosa y otros contaminantes; lo que la convierte en la forma más pura de una proteína.  

En Salud Alternativa cuidamos al máximo la fabricación de Immunotec para conservar los enlaces disulfuros críticos en la cisteína precursora del glutatión. Al liberar esta delicada proteína en la célula, permite al cuerpo producir glutatión y maximizar los niveles del sistema inmunológico.

Otras proteínas de suero se fabrican generalmente empleando altas temperaturas (pasteurización) y métodos violentos de mezclado, dando como resultado un producto desnaturalizado y poco efectivo.

A pesar de que todos los aislados de proteína de suero son una buena fuente de proteína, hay que analizar la calidad del suero ya que puede ser modificada debido a la forma en la que la cosecharon, su fabricación, empaque, envasado y proceso de envío. Además, otros sueros no han sido probados en ensayos clínicos en seres humanos por lo que no hay pruebas de que funcionen a diferencia de Immunotec.

Contacta a Salud Alternativa y te daremos más información de los múltiples beneficios que ofrecen nuestros productos.