SALUD ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
bg_412720916_7
 
 
 

La misteriosa biomolécula que contribuye a retrasar el envejecimiento

 
 
 
 
 
 
Puede que no haya una función del organismo más importante para tener una salud adecuada que el sistema inmunológico. Este determina la capacidad para combatir infecciones, enfermedades y el efecto degenerativo del envejecimiento. Los investigadores de Immunotec han descubierto una sorprendente conexión entre un péptido contenido en todas las células humanas y el secreto de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento. Esa sustancia es una biomolécula llamada glutatión.

Hoy en día, el glutatión, presente en todas las células del cuerpo, es considerado el antioxidante maestro. Sin embargo, su verdadero impacto no se reveló hasta que los investigadores de Immunotec descubrieron un aislado de proteína que optimiza los niveles de glutatión y promueve la actividad inmunológica. Sus investigaciones, respaldadas por numerosos estudios, revelaron que el glutatión desempeña un papel importante en el antienvejecimiento a nivel celular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SALUD ALTERNATIVA – Glutatión para conservar la juventud
 
 
 
El glutatión es esencial para la energía, para conservar la juventud y, lo que es más importante, para tener un sistema inmunológico fuerte.
 
De todos los descubrimientos, es lo que más se asemeja a la fuente de la juventud. De hecho, existe una correlación científica irrefutable entre el envejecimiento y la reducción del glutatión en las células. El glutatión es la manera de la naturaleza de retrasar el proceso de envejecimiento y mantener una salud radiante.

A medida que se envejece, los niveles de glutatión descienden, y otros factores como el estrés oxidativo y una mala alimentación pueden hacer que el cuerpo sea incapaz de producir una buena biosíntesis de glutatión. Y, desgraciadamente, el glutatión no puede complementarse en forma de píldoras o pastillas. Estas píldoras y pastillas se descomponen en el tracto digestivo y muy poco o nada del glutatión llega a las células donde se necesita.
 
 
 
 
 
 
 
Para elevar los niveles de glutatión de forma efectiva, tu organismo necesita precursores...

Los investigadores de Immunotec descifraron el código con una fuente natural de precursores de glutatión. Al suministrar esta delicada proteína a la célula, el organismo aumenta el glutatión en las células y optimiza los niveles del sistema inmunológico. Se trata de un sorprendente avance científico que permitirá grandes cambios en la vida de todos, adultos y niños.

A partir de esta investigación, los científicos de Immunotec produjeron la línea patentada de suplementos llamada Immunocal.
 
 
 
 
SALUD ALTERNATIVA –
 
 
 
SALUD ALTERNATIVA –
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Retrasa el envejecimiento con Immunocal