SALUD ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMMUNOCAL GARANTIZA UN MEJOR RENDIMIENTO FÍSICO A LOS DEPORTISTAS

 
 
 
 
 
 
 
Immunocal tiene múltiples respaldos que garantizan un mejor rendimiento físico haciendo de este producto el mejor compañero para los deportistas, así como uno de los más seguros de usar gracias a que cuenta con la certificación Informed Choise.

La naturaleza competitiva de los deportistas es un estilo de vida que está ligado a su desempeño donde gustan de llevar su cuerpo al máximo nivel. Con ello logran también a través del ejercicio mantener un ritmo y buena salud.

Para dar lo mejor de sí, nuestro cuerpo a veces necesita que le ayudemos, es por ello por lo que se venden muchos complementos alimenticios para deportistas, Immunocal tiene una forma única de lograr resultados.

En la medida que las personas envejecemos tenemos problemas con el desarrollo de los músculos, articulaciones y el tejido cerebral lo que afecta y reduce la capacidad en el desempeño deportivo. Es así que Immunocal, gracias a que acelera la producción de glutatión, ayuda a mantener el ritmo e incluso a sanar lesiones rápidamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué pasa si yo soy un deportista joven? Un ensayo clínico publicado demostró que Immunocal puede incrementar la fuerza muscular de los adultos jóvenes promedio sanos en un 13%. Así mismo si has sufrido de síndrome de sobreentrenamiento no te preocupes, ya que el glutatión mantiene y sustenta la función inmune.

No lo pienses más y comienza a cambiar tu vida, ¡haz tu pedido hoy mismo!
 
 
 
 
 
 
 
La mayoría de los deportistas de alto nivel comen hasta 300% más proteínas que lo que suele ser recomendado para los adultos sedentarios, lo que quiere decir que no es posible para las personas normales producir al mismo ritmo músculos y refuerzos inmunológicos, es por ello por lo que Immunocal es el complemento perfecto.
 
 
"Immunocal es una fuente natural de cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte." Immunocal Platinum (NPN - 80028731)
 
Los verdaderos beneficios de Immunocal serán notados en el terreno de juego, el campo es una constante evolución, un cambio para lograr ganar la carrera, para lograr la anotación, para sentir la satisfacción de un buen desempeño, ahí es en donde Immunocal demuestra su valor, en el momento que tienes que lograrlo.
 
 
 
 
 
Según información de la Columna “Contragolpe”, Escrita por el Periodista Fernando Moreno y publicada en contraréplica.mx (https://www.contrareplica.mx/nota-Immunocal-Sport-40-anos-de-experiencia-impulsan-al-deporte-mexicano-20224315), dos nombres importantes de los clavados en México, como lo son Osmar Olvera y Randall Willars se apoyan de Immunocal Sport para regenerar su físico.

Olvera, de 17 años y uno de los seleccionados nacionales más sobresalientes de la nueva generación de clavadistas, considera que Immunocal es un producto que le ayuda a su preparación porque lo hace sentir menos cansado y le brinda más energía. Lo que da como resultado una mejor recuperación al día siguiente.

Por otro lado, Randal Willars, quien fue medallista tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 comentó a este medio que su nutrióloga avaló completamente a Immunocal, ya que “es libre de doping”.
 
 
 
Gracias al grande éxito obtenido, nuestro producto ya se posiciona en 12 países, incluido México. Además se buscará incluir dos mercados más: Bolivia e Italia, con lo que buscamos ampliar la oferta y posicionarnos como líderes en la distribución de suplementos alimenticios.

Como parte de la amplitud de oferta de nuestra gama de productos, Immunocal Sport es un suplemento elaborado para deportistas, tanto amateur como profesionales. Está elaborado con ingredientes como Immunocal, Nitro Boost, raíz de remolacha y cereza ácida. Es un producto libre de Gluten y de Organismos modificados genéticamente. Además, no contiene saborizantes artificiales ni antibióticos.

Es ideal para deportistas que buscan mejorar su rendimiento y recuperación de deportistas de cualquier nivel.

 
 
 
 

Videos de deportistas que lo han logrado con Immunocal